Servicios Mecánicos en Barbastro

Servicios mecánicos en Barbastro

En ELECTRO TALLER DIESEL ponemos a tu disposición los mejores servicios mecánicos en Barbastro para que disfrutes de tu coche en perfectas condiciones.

CONSEJOS

Frenos

Los freno son parte clave de la seguridad de tu vehiculo, junto a los neumáticos y amortiguadores. Es aconsejable revisarlos periodicamente (en cada reision) para control de desgaste y envejecimiento, porque si llevan mucho tiempo sin cambiarse y no estan desgastados, puede ser tal su deterioro que se endurezcan y no lleguen a frenar debidamente. Así pues, se aconseja revisarlos cada 30.000 kilómetros y 2 años.

Amortiguadores

Elemento junto a los frenos que nos aporta seguridad y control del vehiculo. Es aconsejable cambiarlos a partir de los 80.000 kilometros. El mal estado de ellos nos va a hacer conducir con inseguridad, teniendo que utilizar el freno mas a menudo. Ademas, son elementos en materia de seguridad activa, que nos ayuda a protegernos de golpes, impactosy vibraciones producidas por el propio coche.

Escobillas de limpia

Las escobillas Bosch estan pensadas para evacuar agua de forma efectiva y limpia sin dejar marca alguna, y trabajar durante más de 750.000 veces, el equivalente a 80 campos de futbol. Son responsables de que tengamos una visión perfecta bajo lluvia, mas aún por la noche cuando la vision aun se dificulta más. Bosch te ofrece varios modelos, pero desde ELECTRO TALLER DIESEL te aconsejamos la Aerotwin por su rendimiento, confort (silenciosa al hacer frente al ataque del viento) y duracion.

Correa de Distribución

La mision de las Correa de Distribucion es la de garantizar la sincronizacion de los sistemas mecánicos del motor, la correa está sometida de manera contante a una carga mecánica, quimica y termica, a circular a velocidad alta, la vibracion y variacion de temperaturas hace que los componentes de los engranajes tengan mucho a lo que hacer frente. Es de vital importancia respetar los plazos de cambio que aconseja el fabricante, La correa dentada de tu coche está sometida de manera constante a una carga mecánica, química y térmica. Al circular a velocidad elevada, la vibración y las diferencias de temperatura hacen que los componentes de los engranajes tengan mucho a lo que hacer frente.

Aceites

El aceite motor es el liquido mas imortante para el buen funcionamiento del motor, su mantenimiento es crucial para la durabilidad del motor, evitando el desgaste y la corrosion del mismo. Por lo tanto, un buen mantenimiento es crucial, de ahí la importancia de hacer una revision periódica, y sobre todo antes de acometer un viaje largo comprobar niveles, no está de mas en llevar un litro de aceite de reserva, y si como cliente quieres que te lo revisemos gratuitamente, encantados.

Batería

Del buen estado de la bateria dependen todos los elementos electricos del vehículo para su correcto funcionamieto, sobre todo los sistemas de carga y arranque. Para evitar problemas, se aconsejar revisar la bateria a partir de los 3 años, o ante cualquier anomalia que notemos al arrancar. En Electrotaller Diesel, disponemos de equipacion y experiencia suficiente, como para poder diagnosticar de manera muy precisa cualquir irregularidad. Y si hay algo de lo que todo el mundo conoce, son sus baterias Bosch, será por algo

Reparamos las averías de tu coche en Barbastro. ¡Llama!

© 2020 ELECTROTALLER DIESEL BARBASTRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital