Electrotaller en Barbastro

ELECTRO TALLER DIESEL en Barbastro

En ELECTRO TALLER DIESEL somos un taller mecánico en Barbastro en el que te ofrecemos los mejores servicios para cuidar de tu vehículo.

Sobre nosotros

En nuestro taller en Barbastro contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de los arreglos de todo tipo de averías de coches. Nuestros trabajos son de calidad, lo que nos ha permitido situarnos como uno de los referentes en el mundo del motor.


Sabemos lo importante que es para ti tu coche, y por eso estamos concienciados en el buen estado y funcionamiento del mismo.


Nos ocupamos de todo lo que necesites para tu vehículo y llevamos a cabo servicios como: revisiones periódicas, reparaciones de averías, cambios de aceite, frenado, control del dispositivo de escape, neumáticos, amortiguadores, encendido del motor y correas de accesorios y de distribución, entre muchos otros.


Te proporcionamos una atención personalizada y un trabajo eficiente y de calidad, gracias a que contamos con un equipo de expertos que cuentan con un largo periplo y están altamente formados.

Icono mecánica

Electricidad

Icono mecánica

Electrónica

Icono mecánica

Climatización

Nuestras especialidades

A pesar de que te ofrecemos una gran variedad de servicios, en nuestro taller mecánico destacamos por ser especialistas en estos tres aspectos fundamentales del coche moderno:

  •  Electricidad. Cuadro de luces, sistemas de frenos, problemas con la toma de electricidad y todo tipo de averías.
  •  Electrónica. Radio, cuadro electrónico, ordenador de a bordo del vehículo, etcétera.
  •  Climatización. Cargas de aire acondicionado y sistema de climatización, entre otros.
Somos especialistas en electricidad, electrónica y climatización, y otorgamos la máxima confianza. Esto lo conseguimos trabajando con materiales y productos suministrados por las principales marcas del mercado, además de porque hacemos uso de la maquinaria de última tecnología para solventar cualquier problema.
Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no te lo pienses más y contacta con nosotros. ¡Te esperamos encantados!

Arreglo de lunas en Barbastro. ¡Llámanos!

© 2020 ELECTROTALLER DIESEL BARBASTRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital