Taller Multimarca en Barbastro

Taller multimarca en Barbastro

En ELECTRO TALLER DIESEL ponemos a tu disposición el mejor taller multimarca en Barbastro.

Sobre nosotros

Empresa cuyos orígenes se remontan a los años 60, Electrtotaller Diesel se caracterizó por ser un taller de reparación eléctrica para todo tipo de vehículos, referente en toda la provincia, ofreciendo servicios a todo tipo de vehículos (coches, camiones, tractores,vehículo industrial,...).Con el paso del tiempo, la empresa ha ido creciendo en experiencia y servicios, y hoy en día ofrecemos un servicio de reparación integral, del mantenimiento de vehículos(cambios de aceite, neumáticos o frenos), hasta la realización de reparaciones complejas del motor por personal experimentado, sin olvidar nuestra experiencia en temas eléctricos.

En la larga trayectoria profesional de la empresa, Electrotaller Diesel ha ido unida siempre de la mano de BOSCH cuando por allá por los años 90 creo los Servicios Bosch, talleres especialistas en encendido, inyección gasolina y diesel, luces y limpias, y la reparación de los alternadores y motores de arranque. (que en la actualidad seguimos manteniendo). Este matrimonio, dio un paso más allá a comienzos del siglo XXI, cuando BOSCH creo la red de talleres BOSCH CAR SERVICE, y el taller pasaba de ser un especialista de inyección y electricidad, a un taller de reparación integral, ofreciendo mantenimientos y reparaciones. Esta unión de años, nos obliga a mantenernos al día en formación técnica, y maquinaria profesional para poder realizar las reparaciones de los vehículos actuales.


Podemos decir que nuestra lucha y buen hacer, nos permite ser un taller competitivo y moderno a todos los niveles, en el que siempre miramos por el bien del cliente.

Qué hacemos

Como empresa multimarca, contamos con productos y piezas de las mejores firmas del mercado, lo que se traduce en una amplia gama de ofertas para nuestros clientes, generando así un buen posicionamiento en precio y un ambiente de confianza y garantía para ellos.


Ponemos a tu disposición todos los servicios que necesites para el correcto funcionamiento de tu vehículo:

  •  Llevamos a cabo todas las comprobaciones que tu coche precise, así como las inspecciones rutinarias y la revisión pre ITV.
  •  Ejecutamos los cambios de aceite pertinentes y llevamos un control de los niveles.
  •  Arreglamos averías en el sistema de freno y sustituimos todo tipo de piezas deterioradas o que necesiten renovarse.
  •  Controlamos los neumáticos y los dispositivos de escape de humos y gases.
  •  Reparamos los distintos problemas que se puedan dar en el motor, de amortiguación y del sistema de luces.
Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestro taller en Huesca.

Queremos ayudarte en todo lo que necesites para tu coche. No te lo pienses más y ven a vernos. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Sobre nosotros

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector del automóvil, creada con el fin de cubrir todas las necesidades de un cliente cada vez más exigente y que busca profesionalidad y experiencia a partes iguales.


Arreglamos averías, cambiamos aceites, controlamos sistemas eléctricos, entre muchos otros trabajos que llevamos a cabo en nuestro taller multimarca. Te proporcionamos unos precios competitivos y un ambiente de plena confianza.


Operamos como taller Bosch, donde desarrollamos servicios avalados por tecnología de última generación y la maquinaria más puntera del mercado.


No te lo pienses más y ponte en manos de los profesionales que componen nuestra plantilla. Queremos ayudarte y garantizar tu seguridad en la carretera. ¡Te esperamos!

Icono mecánica

Motor

Icono mecánica

Frenos

Icono mecánica

Lunas

Icono mecánica

Electrónica

Icono mecánica

Inspección

Icono mecánica

Luces

Icono mecánica

Neumáticos

Icono mecánica

Mecánica

Icono mecánica

Climatización

Arreglos de averías en el sistema eléctrico de tu coche al mejor precio. ¡Llama!

© 2020 ELECTROTALLER DIESEL BARBASTRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital